miércoles, 16 de noviembre de 2011

Minitratamiento estético de regalo


A la farmacia ya no se viene únicamente con una receta de medicamento bajo el brazo sino que ahora este espacio es más amable, más abierto y con muchas propuestas que van más allá de la salud para llegar a una concepción global, lo que solemos llamar bienestar. Por ello, la sección de parafarmacia ha ido creciendo al incorporar cada vez más productos dedicados al cuidado personal, la nutrición o la belleza. Lo que sí se mantiene es el consejo sabio del profesional de la farmacia, la recomendación para que el producto que elijas sea el que mejor se adapta a tus gustos o necesidades.
Ahora que estamos celebrando la reciente apertura del centro TCuida Mz de la Hidalga queremos hacerte un regalo por confiar en nosotros. Cuando la compra en productos de parafarmacia sea superior a 30 € te llevarás completamente gratis un minitratamiento estético en TCuida Mz de la Hidalga. Fantástico, ¿verdad?

¡Aprovecha esta promoción, seguro que te sienta genial!
El nuevo TCuida Mz de la Hidalga está situado en el número 33 de la calle Juan Bautista Uriarte, en el centro de Galdakao.

Si vienes en coche puedes aparcarlo en las inmediaciones ya que existe un parking rotatorio (c/ Lapurdi) que te permite estacionar de forma gratuita durante dos horas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More