miércoles, 2 de noviembre de 2011

Más servicios en TCuida Mz de la Hidalga


En MZ de la Hidalga Farmazia nos gusta que te sientas bien, por eso te aconsejamos para que tu salud sea de hierro y te sientas bien. Pero nos hemos dado cuenta de que el bienestar tiene otros ingredientes además de la salud, aunque ésta sea una parte muy importante. Por eso hemos puesto en marcha un nuevo espacio: TCuida MZ de la Hidalga. En él podrás disfrutar de muchos más servicios y tratamientos individualizados relacionados con la belleza y el cuidado personal. Y sin moverte de Galdakao, porque este nuevo establecimiento está en la calle Juan Bautista Uriarte, nº 33.
En TCuida MZ de la Hidalga, queremos poner a tu disposición no solo producto destinado a la belleza sino también un servicio vinculado a la misma, de calidad, accesible a todos los públicos y avalado por la rigurosidad y experiencia de profesionales especialistas en la materia.
Así, se ofrecen tratamientos de estética corporal y facial punteros, tales como radiofrecuencia facial y corporal, foto-rejuvenecimiento, presoterapia, doble cavitación o foto-depilación por luz pulsada. Todo ello con unos equipamientos de última generación, profesionales de amplia experiencia, trato personalizado y unas instalaciones nuevas y acogedoras.
TCuida MZ de la Hidalga pertenece a la red de centros TCuida, siempre asociados a farmacias. En la estructura a nivel nacional se definen dos líneas de servicios, por un lado los centros de estética, con implantación en 17 provincias, y por otro los de nutrición, presenten en 42 provincias. En el área de estética, donde el nuevo establecimiento de MZ de la Hidalga ha centrado su actividad, otros dos espacios cuidan de los vizcaínos, uno en Barakaldo y otro en Deusto.

Puedes conocer más detalles de TCuida MZ de la Hidalga en:
http://www.tcuidamzdelahidalga.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More