jueves, 7 de marzo de 2013

Un día para la mujer

Día de la mujer
Llega el día de la mujer, una fecha que no queremos dejar pasar de largo en MZ de la Hidalga Farmazia. Ellas, todas ellas, se merecen este día y nuestro reconocimiento al trabajo que realizan, tanto el remunerado como el que no tiene un retorno monetario a fin de mes. 

Aquí en la farmacia
sabemos de lo que hablamos ya que las mujeres ganamos por goleada, de hecho casi todas las trabajadoras somos mujeres. Este hecho, añadido a que la comunicación es muy fluida con la mayoría de las mujeres que acuden a la farmacia, nos ha permitido conocer cuáles son los achaques más habituales e intentar buscar la forma de mitigarlos.

Medias para piernas cansadas y con varices


Algunas de las quejas más habituales tienen que ver con las piernas cansadas y con las varices, por eso nos pusimos a buscar y encontramos unas medias que paliaban de una manera muy efectiva estas molestias. Se trata de unas medias de comprensión terapéutica de la marca Jobst que por su comodidad se pueden  usar a diario (y ojo, se deben usar todos los días si se quiere conseguir unos resultados beneficiosos). Son muy elásticas, resistentes, su tejido es transpirable y están disponibles en diferentes tallas, colores y opacidades para que se puedan combinarse con cualquier ropa.

Pero, ¿por qué las mujeres tenemos las piernas cansadas y aparecen las varices? A parte de la tendencia genética de ciertas personas, en realidad se debe a los hábitos de nuestro día a día. En general pasamos demasiado tiempo sentadas o bien estamos de pie un número excesivo de horas y esto puede ayudar a que aparezcan estas dolencias.

Así que ya sabéis, dentro de lo posible combinad estar sentadas y de pie en vuestra actividad diaria ya que permanecer demasiado tiempo con una misma postura puede pasar factura a vuestras piernas. Eso sí, una vez que ya tenemos los síntomas (piernas cansadas, varices, ...) un buen remedio es llevar siempre medias de compresión.

Y por lo demás,  desde MZ de la Hidalga Farmazia os deseamos que disfrutéis del 8 de marzo, el día de la mujer, que lo tenéis bien merecido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More