Acción
Su textura cremosa enriquecida con activos nutritivos envuelve la fibra y le proporciona un cuidado profundo al cabello más dañado. «Re-acicala» la cutícula para reactivar el brillo del cabello más apagado.
Destinado a reactivar el brillo del cabello apagado y alterado por las agresiones diarias cuya superficie estropeada ya no deja reflejar la luz, la Mascarilla a la cera de magnolia repara la fibra en profundidad y rellena los huecos en la superficie de la cutícula. Su textura cremosa, enriquecida con activos nutritivos, envuelve el tallo piloso, volviendo el cabello sedoso y fácil de peinar. Asociado a un complejo activador del brillo exclusivo, su fórmula original intensifica el brillo natural del cabello y lo protege contra la deshidratación. Reparado y protegido, el cabello recupera una superficie regular, capaz de captar perfectamente la luz: revela un brillo intenso. Probado dermatológicamente – sin parabenes.
Aplicación
Aplicar generosamente sobre largos y puntas aclarados y escurridos, después de utilizar el Champú a la cera de magnolia KLORANE. Dejar actuar durante 5 minutos sobre el cabello, peinar y después aclarar. Utilizar una vez a la semana como cuidado intensivo o más a menudo si el cabello está muy dañado. Si se produce contacto con los ojos, aclarar con agua.
Eficacia probada
Cabello reparado: 87%
Cabello brillante: 90%
Cabello nutrido: 87%
(Resultados de la autoevaluación realizada tras una prueba de uso bajo control dermatológico en 31 mujeres con el cabello apagado, durante 15 días. Porcentaje de satisfacción).
Quizá te interese también:
- Agua de Brillo a la cera de Magnolia
- Champú a la cera de Magnolia
0 comentarios:
Publicar un comentario