miércoles, 23 de mayo de 2012

Cápsulas de fotoprotección oral

En MZ de la Hidalga siempre te decimos que es imprescindible usar protección solar, pero ahora puedes complementarla con preparados especiales en cápsula que te ayudarán a conseguir un bonito moreno.
Se trata de un complemento, nunca un sustitutivo, de cremas con filtro. Su ventaja es que refuerza el efecto de éstas, consigue que disminuyan algo las alergias en pieles muy sensibles, incrementa la tolerancia al sol y contribuye a rebajar el fotoenvejecimiento.
Jamás debe usarse únicamente cápsulas, ni emplear una crema con un índice de protección menor al habitual. La ventaja de combinar estas cápsulas y la crema solar con el filtro de siempre es que te pondrás más morena y antes que en otras ocasiones.
Aunque la composición de depende de la marca, en general todas las cápsulas contienen  Betacaroteno (da un leve tono moreno aún sin tomar el sol y es inocuo en las dosis recomendadas), antioxidantes como las Vitaminas E y C, Selenio y Luteína.
Lo ideal es empezar con estas cápsulas entre 3 semanas y un mes antes de los baños de sol y mantener su toma durante toda la temperada de verano para que se noten los efectos. También es recomendable para quien acude al solarium ya que potencia sus efectos y puede rebajar el número de sesiones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More